Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Pan partido, alimento de fraternidad
Cáritas Diocesana de Madrid celebra la festividad del Corpus Christi, Día de Caridad bajo el lema “Pan partido, alimento de fraternidad”. El próximo 3 de junio en la calle y el 6 de junio en las parroquias queremos invitar a la comunidad cristiana a comprometerse, en estos momentos difíciles que estamos pasando, por las personas más necesitadas.

El próximo 31 de octubre de 2021 celebramos la Campaña de las Personas Sin Hogar, y el  jueves 28 el Acto Público bajo el lema "¿Sin salida? Perdidos en un sistema de protección social que no protege", en la que participa Cáritas Madrid.

Campaña anual para sensibilizar sobre las situaciones de exclusión que se producen a nuestro alrededor. Es uno de los momentos más importantes de las Campañas de Cáritas Madrid.

Campaña anual de sensibilización en la archidiócesis de Madrid, que analiza y llama la atención sobre el desempleo como causa y consecuencia de las situaciones de exclusión social.