Deja tu herencia y legado



Otra forma de comprometerte, es dejar escrito tu deseo en tu testamento para apoyar la labor que Cáritas Madrid desarrolla con las personas más desfavorecidas.

Un legado solidario es un compromiso escrito y firmado de ese deseo de mejorar la sociedad en la que estamos viviendo a través de iniciativas que aportan soluciones.

¿POR QUÉ PUEDES INCLUIR A CÁRITAS EN TU TESTAMENTO?
Porque puedes, por pequeño que sea, marcar la diferencia en las vidas de muchas personas y familias necesitadas.

Nombrar a Cáritas como heredera o realizar un legado a su favor, es una forma de dejar huella. Las herencias y legados que Cáritas recibe son escrupulosamente aplicado según los deseos del testador. Para ello, solo es necesario nombrar a Cáritas Diocesana de Madrid en el momento de hacer su testamento.

Igualmente, es posible hacer donaciones de bienes y derechos como inmuebles, obras de arte, joyas o cualquier otro bien o derecho susceptible de ser convertido en dinero o ser destinado directamente a los fines propios de Cáritas.

Si deseas más información sobre cualquier aspecto relacionado con esta forma de comprometerte, puedes dirigirte a la Asesoría Jurídica de Cáritas Madrid en el número de teléfono 91 548 95 80, o mediante correo electrónico a: serviciojuridico@caritasmadrid.org
Formulario