Una historia que te toca el corazón: "33 El Musical"

Cáritas Madrid 19 de Noviembre de 2018

Madrimaná invita a 250 personas en situación de exclusión social de proyectos de Cáritas Madrid a disfrutar de "33 El Musical"

Madrimaná invita a 250 personas en situación de exclusión social de proyectos de Cáritas Madrid a disfrutar de "33 El Musical".


Cáritas Madrid. 19 de noviembre de 2018.- Ayer por la tarde, 250 personas en situación de exclusión social de proyectos de Cáritas Madrid pudieron ser espectadores privilegiados de "33 El Musical", que se estrena el jueves, 22 de noviembre. Pudieron disfrutar de este gran espectáculo: los 4 Centros Residenciales, Nuestra Señora de Valvanera, la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica", el proyecto de personas sin hogar "CEDIA", el Centro de Tratamiento de Adicciones y el Hogar Santa Bárbara.


Las caras de todos las personas y familias asistentes eran de emoción y no dejaron de aplaudir en toda la funcion. Uno de los participantes nos decía "me ha tocado el corazón".


Damos las gracias a Madrimaná por darnos la oportunidad de dar la oportunidad a las personas y familias de nuestros proyectos de disfrutar de un musical tan emotivo como éste.


33 El Musical cuenta la historia de un hombre que cambió el transcurso de la humanidad con su mensaje, Jesús. Una obra que promete conmover a todos los espectadores y convertirse en el estreno de la temporada.


Un total de 28 artitas, bajo la dirección de Toño Casado, suben a escena la historia del mayor influencer de todos los tiempos como nunca se ha contado.


Los profesionales del teatro musical que han hecho realidad 33 El Musical han trabajado en obras como El Rey León, La Bella y la Bestia, Billy Elliot, Mamma Mía, El Guardaespaldas y El Fantasma de la Ópera, entre muchas otras.

Volver