Ha fallecido Mª Jesús de Miguel, fue secretaria General de Cáritas Madrid

Cáritas Madrid 20 de Diciembre de 2019

Fue misionera cruzada de la Iglesia y tuvo 26 años de historia compartida en Cáritas Diocesana de Madrid, los nueve últimos como secretaria general de la Institución.


Cáritas Madrid. 20 de diciembre de 2019.- Mª Jesús de Miguel fue misionera cruzada de la Iglesia y tuvo 26 años de historia compartida en Cáritas Diocesana de Madrid, los nueve últimos como secretaria general de la Institución (1995 – 2004). Una vida entregada a los pobres, por medio de su trabajo.

 

Comenzó su vida en Cáritas Diocesana en una parroquia de la Vicaría VI, donde desarrollaba cada día una entrega absoluta a los más necesitados. Poco a poco fue desarrollando nuevas tareas y deberes en nuestra institución hasta convertirse en  secretaria general con la que compartimos años de trabajo. Sus decisiones, dudas y silencios dejaban traslucir la profunda humanidad de una mujer creyente en el Dios que nos ama a todos y preferentemente a los más pobres.

 

Nunca podremos olvidar a una persona tan cercana y que ha significado tanto en nuestras vidas. Nuestro reconocimiento y agradecimiento de la familia de Cáritas.

 

Hasta siempre Mª Jesús.

Volver