Comienza la Semana del Regalo Solidario hasta el 22 de diciembre

Cáritas Madrid 10 de Diciembre de 2018

Cada producto que adquieras tiene detrás una historia de esfuerzo, de crecimiento, de acompañamiento y por supuesto de esperanza

Cada producto que adquieras tiene detrás una historia de esfuerzo, de crecimiento, de acompañamiento y por supuesto de esperanza.

 

Cáritas Madrid. 10 de diciembre de 2018.- La tienda de Cáritas Madrid (calle Orense, 32) desde hoy, 10 de diciembre, celebra su Semana del regalo solidario, con horario ininterrumpido, hasta el 22 de diciembre.


No es una tienda más: detrás de cada de sus productos hay una historia de calle y también de inclusión. Los bolsos, monederos, llaveros, maletines, diseños de moda infantil, complementos, canastillas para bebés, trajes, vestidos y túnicas de Primera Comunión, regalos para empresas… que llenan su escaparate han sido realizados por personas que trabajan en Taller 99, una empresa de inserción promovida por la fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid, que lleva más de 20 años ofreciendo a personas en riesgo de exclusión social un trabajo y una formación, y con ello una manera de rehacer su vida.


Las empresas de inserción "enseñan a trabajar trabajando" a aquellas personas que tienen dificultad para acceder a un puesto de trabajo. Este proceso les permite adquirir no sólo una experiencia laboral sino aprender un oficio que les capacitará para lograr su autonomía laboral y económica.


Cada producto que adquieras tiene detrás una historia de esfuerzo, de crecimiento, de acompañamiento y por supuesto de esperanza. Es el resultado final de un proceso largo lleno de ilusión y que materializa la gran valía de las personas con las que estamos trabajando.


Con el deseo de que esta semana sea un espacio de proyección de nuestra actuación, os pedimos que hagais extensible esta invitación a las personas que consideremos convenientes.


PINCHA AQUI PARA VER EL ALBUM DE FOTOS DE ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE TE PUEDES ENCONTRAR

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1965432016858481&type=1&l=2e8…javascript:mctmp(0);


Volver