Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Ya tenemos a los ganadores del 7º Concurso de Belenes de Cáritas Madrid

El fallo de la séptima edición ha supuesto una difícil decisión y muy reñida por la cantidad, calidad y creatividad de los belenes presentados.

 

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER ALGUNOS DE LOS BELENES PARTICIPANTES

 

 

Cáritas Madrid. 14 de enero de 2019.- El jurado de Cáritas Diocesana de Madrid, compuesto por personas externas e internas de la casa ya ha valorado el trabajo de los belenes presentados a la séptima edición del Concurso de Belenes con materiales reciclados que un año más hemos convocado para vivir la Navidad desde la concienciación por el necesario cuidado del plantea. La originalidad, cantidad de materiales reciclados, creatividad y trabajo de cada una de las propuestas han sido los criterios que se han puntuado para determinar los cinco belenes ganadores en las cinco categorías.

 

- La ganadora de la categoría Infantil Individual es Carla, un niña de 8 años, que hizo un belén con bobinas de hilo, pajitas tapones y retales de tela.

- Los ganadores de la categoría Infantil Grupal es para el Centro Educacional de las Rozas de Cáritas Vicaría VII, por su Nacimiento con retales de tela, vasitos de yogur y tapones de plástico. 

- La ganadora de la categoría para Adultos Individual ha sido para el belén realizado por Rosalyn con diferentes mallas de frutas.

- Las ganadoras de la categoría para Adultos Grupal es para Melina y Ana María, dos amigas que hicieron una propuesta con botellas de cristal.

- El ganador de la categoría Juvenil Individual es Jaime, un joven de 13 años, que participó con un original belén hecho con piedras. 

 

Tras la valoración de los belenes presentados a concurso, los miembros del jurado han estado de acuerdo en que ha sido una difícil votación, dada la alta calidad de los trabajos presentados. Además, la creatividad y originalidad de los mismos, el buen trabajo y el detalle de  cada proyecto, ha hecho que sea muy difícil decantarse por uno solo en cada categoría. Mañana, 15 de enero, a las 12:00h se hará entrega de los premios en la Central de Cáritas Madrid.


¡Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores!