Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

VAMOS CERRANDO LAS ACTIVIDADES ENTORNO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2014

Van llegando a su fin las actividades organizadas en los proyectos y queremos realizar el balance de todas nuestras actividades.

 

Primero queremos agradecer a todas las personas que de una u otra forma han participado en ellas, tanto mujeres como hombres.

 

Hemos tenido Cine Forums sobre distintas películas como “Chocolat”, “Las chicas d ella lencería”, “Superwoman" donde hemos podido reflexionar sobre el papel de la mujer, la violencia de género, las costumbres…

Se han dinamizado talleres a través de cuentos, manualidades, de música y de cocina donde todas hemos participado muy ilusionadas.

 

Hemos salido de nuestros espacios para dar un paseo por el antiguo Madrid, para ir al teatro, para compartir un bocadillo de calamares… actividades que a veces no podemos disfrutar, por la realidad que cada una tenemos.

Todo ello nos ha permitido poder compartir, con otras mujeres, nuestro día a día que a veces no es fácil, porque tenemos que sacar unos hijos adelante, porque nuestra situación cada día es más difícil, donde nuestro familia se tambalea…

Lo más destacable de este año ha sido la gran participación de asistentes a todos los actos, donde ya han salido propuestas para el año que viene. Como por ejemplo preparar una obra de teatro.

Mañana para terminar nos vamos a ver "Soñando Antígona” interpretación por el grupo de teatro Amigas del María Zambrano.

Que todo lo que hemos podido compartir y reflexionar no quede en una semana sino en el resto del año.