Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Una tarde en el Colegio "CEU Sanchinarro"

Pasamos un rato de ocio y diversión con tómbolas, juegos, concursos, actuaciones y merienda… donde también había un lugar para recordar y apoyar a los que más nos necesitan.


Cáritas Madrid. 9 de octubre de 2018.- Hemos compartido una tarde deliciosa con las familias del Colegio CEU Sanchinarro.

 

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio CEU San Chinarro nos invitó a participar en el festival de las familias que se celebró el día 28 de septiembre en el patio de este estupendo colegio en el que estudian niños y niñas de todas las edades.

 

Se trataba de pasar un rato de ocio y diversión con tómbolas, juegos, concursos, actuaciones y merienda… donde también había un lugar para recordar y apoyar a los que más nos necesitan. A su invitación acudió un grupo de voluntarias de Cáritas Vicaría I para atender a todos los que se acercaban a nuestra mesa para que les contásemos cual es nuestra labor y llevarse una pulsera de recuerdo.

 

“Pasamos una tarde encantadora", comenta Marisa, una de las voluntarias que estuvo atendiendo la mesa. "Hemos repartido muchos folletos y hemos tenido el stand lleno casi todo el tiempo. Resulta muy enriquecedor tratar con los niños y poderles contar lo que hacemos en una tarde de fiesta y compartir experiencias con otros voluntarios de otras ongs”

 

Compartimos espacio con otras tres organizaciones con las que nos sentimos muy cercanas. La fundación Madrina, que ayuda a mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social, la fundación ANDE para atención a personas con discapacidad intelectual y la fundación Mencía Dreams Come True que presta su apoyo a las familias que sufren enfermedades raras.

 

Agradecemos enormemente a los responsables del AMPA de Colegio la oportunidad que nos brindaron al hacernos un hueco en su día de fiesta y esperamos poder acudir a próximos eventos del colegio.