Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Una tarde de relax en el parque Bellavista

Los menores de la ESO que participan en el proyecto de Cañada Real las tardes de los viernes realizan actividades de ocio y tiempo libre.


Cáritas Madrid. 16 de mayo de 2018.- El viernes es el mejor día de la semana para muchos de los menores del proyecto de Cañada Real por el tipo de actividades que se realizan: ocio y tiempo libre.


De las últimas han sido ir al Parque Bellavista, en Rivas, con los menores de la ESO. Es un parque grande en el que hay varias posibilidades de cosas que hacer, hay unas canchas de baloncesto, algunos decidieron jugar ahí, nos llevamos aros para jugar e hicimos una especie de relevos y juegos con ellos, hicieron batallas de baile, otros eligieron jugar al fútbol, y algunos prefirieron sentarse tranquilamente en el césped y pasar un rato hablando, ya que además la tarde acompañó con buen tiempo.


Era el cumpleaños de una de las menores, entonces la merienda fue distinta a la de otros días, compramos patatas y frutos secos, también había donuts, ya que un voluntario había traído el día anterior 80 para el proyecto.


Fue una tarde tranquila, en un espacio distendido en el que estuvieron muy a gusto. Estos espacios que no son tan dirigidos por parte de los educadores, les ofrece la opción de elegir lo que quieren hacer.


Proyecto en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa”.