Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Una reunión con mucha sensibilidad

Cáritas Madrid. 12 de febrero de 2019.- El Equipo de Sensibilización de Cáritas Vicaría VII nos reunimos  para dar un repaso a nuestras actividades y enfocar el desarrollo de nuevas propuestas durante los próximos meses.


Un encuentro para compartir y proponer estrategias de cara a una mayor visibilización de muchos de los problemas a los que nos enfrentamos a diario. La soledad de los mayores, la sensibilización en colegios y centros educativos, convocatoria de nuevas personas voluntarias, presencia en la calle el Día de la Caridad,  ventajas e inconvenientes de la incorporación de jóvenes universitarios en el voluntariado, la Campaña contra el paro...  


Nuestro objetivo fundamental es llegar de forma más efectiva a concienciar a la sociedad sobre la labor humanitaria de Cáritas, hasta ahora y por desgracia bastante desconocida a nivel popular. Y, por supuesto, seguir transmitiendo nuestros valores solidarios tan necesarios hoy en día. 


Un encuentro cargado de sentido y sensibilidad. Sentido común para afrontar las dificultades y sensibilidad para llegar siempre a los más personas más desfavorecidas.