Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Una día lleno de ilusión para grandes y pequeños

Cáritas Madrid. 14 de enero de 2020.- Este año los Reyes Magos han llegado a muchas más casas. Gracias a la Campaña “El Árbol de los Sueños” y a la donación de juguetes de los empleados de CaixaBank a distintas entidades sociales, los niños y niñas de los proyectos de Cáritas Madrid vivieron este 6 de enero una mañana de ilusión compartida con sus padres, que también pudieron disfrutar de esta fiesta tan especial.


Y es que, desde Caritas Diocesana de Madrid, en lugar de hacer la entrega de juguetes directamente a los niños, optamos por dárselos a sus padres para que ellos también disfrutaran ejerciendo de Reyes Magos. De esta manera, los menores de los proyectos situados en las zonas de Vicaría IV, V, VI y del residencial Jubileo de Cáritas Madrid, pudieron vivir en sus casas una mañana de Reyes llena de emoción y alegría de la mano de sus padres y madres, a quienes dimos la oportunidad de dejar, junto al Árbol de Navidad, un regalo para sus niños.


Con esta fórmula no sólo permitivos vivir a los niños una fiesta familiar que ellos disfrutan especialmente, dejando a un lado la situación por la que puedan estar pasando, también ayudamos a los padres a contribuir a normalizar estas fiestas y a compartir la ilusión de sus hijos. Cáritas Madrid trabaja en colaboración con el Programa Caixaproinfancia de la Obra Social "la Caixa" en diferentes proyectos con los que se busca que los niños sigan siendo niños.