Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un día, una ruta, una experiencia

La Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica" disfruta de un día de senderismo.


Cáritas Madrid. 13 de noviembre de 2017.- El domingo tenía que ser un día especial, y así lo fue, el sol temprano nos animó a levantarnos de la cama y preparar la salida del Grupo Al-Monte que acompañados por una buena representación de los voluntarios de la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica" y los miembros del equipo se prepararon para pasar un buen día de excursión.


El primer momento, organizar los bocatas, los coches…y rumbo a Cotos para hacer una marcha tranquila, que según cuentan algunos de los protagonistas tuvo cierta dificultad… “que si el guía se perdió”, “que si era un atajo”, “que si vamos a morir todos aquí, (en tono de broma por parte de un veterano de la casa)”, en fin, que se encontraron con una subida que parecía una escalada en vertical de lo más profesional que nos podemos imaginar.


Bromas aparte, decir que como siempre es un gustazo salir de nuestros entornos, caminar un rato entre la naturaleza, compartiendo tiempo, alegría y sobre todo cariño y respeto.


Cuentan las malas lenguas, que pronto se hará otra maravillosa ruta, estaremos atentos para contaros las anécdotas de ese día.