Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Tu compromiso mejora el mundo... también en verano

Comienzan las vacaciones. Llévate tu compromiso donde vayas. 


Cáritas Madrid. 1 de agosto de 2019.- Hoy comienzan las vacaciones para muchos. Tanto si te vas a la playa, a la montaña o te quedas en Madrid, el verano es un momento en el que cambiamos de ambiente, de rutina, conocemos a otras personas y hacemos otras actividades. Pero allí donde vayas llévate ese compromiso que marca tu vida durante el año.

Es un compromiso social, con las personas que nos necesitan. Es un compromiso que se fija en las grandes ausencias y en los pequeños detalles. Que busca dar acogida y acompañamiento, que de da a los demás desde una posición de igualdad, no de superioridad.

Si aún no has puesto en marcha tu compromiso con los demás, este verano carga las pilas y prográmate para hacer voluntariado el curso que llega en septiembre. Consulta más abajo cómo hacerlo en Cáritas Madrid. 




PASOS A DAR PARA SER VOLUNTARIO EN CÁRITAS MADRID:

1. CONÓCENOS
¡Ven a la próxima charla institucional para conocer la misión de Cáritas, qué hacemos y dónde. Acércate al Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid, C/ Santa Hortensia, 3. Metro Prosperidad o Alfonso XIII. Teléfono: 91 416 33 53


→ Ver Calendario de Charlas


2. TE CONOCEMOS A TI:
Tras esta sesión, si continúas interesado en ser voluntario en alguno de nuestros proyectos, tendrás una entrevista personal para concretar la tarea más adecuada para ti.


3.TU VOLUNTARIADO:

A partir de aquí, podrás colaborar en un proyecto determinado, para poner al servicio de las personas más necesitadas todo lo que eres y sabes.