Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Taller de orientación al empleo con la Fundación Profesor Uría

Cáritas Madrid. 14 de diciembre de 2018. La Fundación Profesor Uría ha organizado, en el salón de actos de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la Vicaria I, un Taller de Orientación al Empleo dirigido a las familias que atiende Cáritas en el barrio de Prosperidad de Madrid.


El Taller responde a la convergencia de dos impulsos: por un lado, el deseo de la Fundación Profesor Uría de poner en marcha actividades educativas y formativas en el barrio de Prosperidad, lugar donde tiene su sede; y por otro lado, la celebración de la Jornada Mundial de los Pobres, a la que tanto Cáritas como la Parroquia han querido respaldar con actividades de apoyo a la inserción laboral para las personas más vulnerables del barrio. 


Todos los implicados en la organización del Taller, que se imparte por primera vez y por tanto se considera una actividad piloto, confían en que la experiencia sirva para poner en marcha un proyecto formativo más completo en el que se impartan talleres con una determinada periodicidad y sobre una variedad de temas que puedan resultar de utilidad a los beneficiarios.