Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Primer envío de Compromiso Solidario en formato digital

Publicación trimestral que realiza Cáritas Madrid para todo el que desee estar informado de nuestros acontecimientos y testimonios más destacables, y que podrás recibir en formato digital.

 

Cáritas Madrid. 18 de octubre de 2016.- Tenemos el placer de comunicaros que se está enviando el primer número digital de la revista Compromiso Solidario, que se trata de una publicación trimestral que realiza Cáritas Madrid para todas las personas que formamos esta gran familia y deseamos estar informados de nuestros acontecimientos y testimonios más destacables. Su nombre no podía ser otro, porque es compromiso de cada uno de nosotros saber atender al hermano y conocer la realidad que nos rodea.

 

Esta revista digital te ayudará a conocer mejor quiénes somos y qué hacemos, porque leyendo y difundiendo nuestra revista puedes ser parte de nosotros, nuestro altavoz, para que la sociedad sea consciente de que pese a la dura situación social que estamos atravesando, hay miles de personas solidarias que ayudan y personas luchadoras que están saliendo adelante.

 

Si quieres recibir esta publicación digital PINCHA AQUÍ para suscribirte de forma gratuita.


Si la recibes en papel y prefieres recibirla on-line haznos llegar un correo, donde nos facilites tu nombre y apellidos y tu DNI, a: caritasmadrid@caritasmadrid.org.

 

Y si la quieres leer ahora el nuevo número de la revista COMPROMISO SOLIDARIO te dejamos el enlace para que puedas leerla:

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA REVISTA