Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡Por fin han dado comienzo los Sábados de Ocio del CEM El Romeral en Cáritas Vicaría V!

Cáritas Madrid. 13 de febrero de 2018.- Los niños y niñas que asisten al Centro Educacional del Menor (C.E.M.)  han comenzado a disfrutar, este mes de febrero y a lo largo de todo el curso, de actividades de ocio los sábados por la mañana en El Romeral, y no precisamente para celebrar el día de San Blas, ya que estamos en la colonia del Cruce de Villaverde en Cáritas Vicaría V. Pura coincidencia.


Desde este espacio nuestros pequeños y pequeñas compartirán actividades como juegos, talleres, cocina creativa, excursiones, teatro y expresión… de manera que potenciaremos el desarrollo integral de los niños  promoviendo habilidades, cualidades y su capacidad creativa.


El primer día se esperaba con gran emoción. El sol nos permitió pasar la mañana realizando juegos divertidos, “tomando la calle” en la pequeña plazoleta que tenemos debajo los locales del Centro de Cáritas en el Arciprestazgo de VILLAVERDE, lugar donde tenemos el espacio de referencia para el desarrollo de Cáritas en este territorio. Pasamos la media mañana al solecito y disfrutamos mucho compartiendo la jornada matinal juntos y juntas.


Antes de marchar a casa hicimos una pequeña evaluación de este primer día, fue plenamente satisfactoria, solo había que mirar la carita con la que nuestros protagonistas se marcharon a continuar disfrutando del fin de semana.


Desde el CEM El Romeral: ¡continuaremos informando! Esto solo acaba de empezar… Recuerda que si quieres ser voluntario los sábados por la mañana éste es tu lugar.


PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL DÍPTICO INFORMATIVO