Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡Nos vemos en la 5ª edición de la Feria Universitaria de Voluntariado "Volunfair"!

Cáritas Madrid. 11 de febrero de 2020.- Estamos a las puertas de una nueva edición de Volunfair, la Feria del voluntariado Joven que se celebra los días 12 y 13 de febrero en la Escuela de Ingenieros Industriales de Castellana.


En esta ocasión los organizadores nos dicen que no siempre es necesario hacer grandes cosas si no que a veces un pequeño acto de amor es suficiente para cambiar una vida entera. No hay mar sin gotas #Mójate. Por ello tratamos de poner nuestro pequeño grano de arena para impulsar el voluntariado entre la juventud, y nos invitan a participar de esta feria. Y nos invitan a mojarnos.


En su quinta edición Volunfair contará con 60 entidades sociales, foros de concienciación, stands de información, sesiones de debate, casos reales de voluntariado, personajes famosos, empresas colaboradoras y medios de comunicación.


Los stands constituyen el núcleo principal de la feria. En ellos se establece la relación entre los alumnos y las ong´s, instituciones y asociaciones que asisten al evento. Como en anteriores ocasiones, un grupo de voluntarios del equipo de sensibilización en colegios de Vicaría I y II,  compartirán espacio con los jóvenes de Cáritas Universitaria y Cáritas Vicaría V para invitar a participar en el ampliol abanico de actividades que realizan las personas voluntarias en Cáritas para construir una sociedad más justa y solidaria con los más desfavorecidos.


Ya tenemos todo preparando para atender a los jóvenes que se acerquen por el stand de Cáritas en busca de oportunidades de voluntariado.


¡Os animamos a participar en este encuentro para jóvenes, donde además de informar vamos a compartir una experiencia inolvidable con los voluntarios del futuro!