Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¿Nos ayudas a pensar?

En Cáritas Vicaría VII nos preparamos en equipo para que esta tarea tan importante de memoria, reflexión y programación sea lo más fructífera posible.

 

Cáritas Madrid. 12 de julio de 2017.- Como todos los años por estas fechas, se acerca el momento de hacer balance del curso que vamos cerrando. Es conveniente sacar momentos de reflexión y hacer balance de qué objetivos hemos conseguido- y por qué-, y cuáles nos faltan por alcanzar y por qué y hacia dónde vamos. Es el momento de pensar: ¿qué podemos seguir haciendo para apoyar a más gente que lo necesite?, ¿qué podemos hacer para detectar situaciones de vulnerabilidad social que se nos escapan a la vista?, ¿qué elementos nuevos podemos utilizar para seguir dando a conocer a la sociedad lo que hace Cáritas? ¿cómo podemos llegar a más gente para ilusionarla con el reto de un mundo más justo?.....

 

En Cáritas Vicaría VII nos preparamos en equipo  para que esta tarea tan importante de memoria, reflexión y programación sea lo más fructífera posible.

 

No podemos olvidar que “si conocemos lo que pasa de manera continua, no podemos hacer otra cosa que intentar mejorar las situaciones, actuar sobre esa realidad conocida y analizada,…” (Converger Corazones, Coherencia Creativa)