Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La ilusión en los rostros de las niñas y niños es nuestro mayor regalo

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron los cuatro proyectos de menores de Cáritas Vicaría III.


Cáritas Madrid. 9 de enero de 2019.- Los Reyes Magos de Oriente visitaron la Parroquia de San Valentín y San Casimiro para llevar la ilusión a los niños y niñas de los proyectos de menores (CEM) de la Vicaría III. Queremos transmitir nuestro agradecimiento a las entidades y particulares que facilitaron los regalos (Tractor Amarillo, Juguettos, Parroquia Reina del Cielo, KraftHeinz) a la parroquia que cedió el salón de actos, a las personas que colaboraron en el acto y a sus Majestades los Magos de Oriente. Todos contribuyeron a una velada irrepetible que se quedó grabada en la retina de niños y mayores. 


En la fiesta participaron los menores y familias de todos los proyectos de menores de la Vicaría (CEM CENTRO, CEM GAYA, CEM ATENEA y CEM VICÁLVARO), asistieron 80 niños y niñas de 3 a 16 años de edad, sus familiares, así como los voluntarios que normalmente les acompañan, en total unas 130 personas que abarrotaron el salón de actos de la parroquia. 


Y por supuesto acudieron Sus Majestades (procedentes de la parroquia Reina del Cielo), acogidos con especial algarabía, que lograron contagiar a los pequeños la alegría y emoción que se reflejaba en sus caras. Cada proyecto cantó un villancico con sus profesores, después se realizó la entrega de regalos por parte de los Reyes y finalmente se tomó un chocolate con Roscón. 


Para los más pequeños los Reyes pusieron ese punto de magia que las mentes infantiles son capaces sublimar al máximo y que hace que los regalos pasen a un segundo término. Para los que participamos en Cáritas, la ilusión en los rostros de los niños y niñas es nuestro mayor regalo. 


¡¡Hasta el año que viene queridos Reyes Magos!!.