Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La dirección de Cáritas Española visita distintos proyectos de Cáritas Diocesana Madrid

El Centro de Información y Acogida CEDIA 24H, la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica", el Centro de Estudios Sociales, el Centro Residencial "Jubileo 2000" y los proyectos de Cañada Real son algunos de los proyectos que se van a conocer.

 

Cáritas Madrid. 14 de noviembre de 2017.- Durante todo el día, el presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón, visitará distintos proyectos de Cáritas Diocesana de Madrid, junto con Natalia Peiró, directora del Área de Comunicación, Sensibilización, Incidencia y Relación con Donantes y Francisco Cristobal, director de Desarrollo Social. Desde Cáritas Diocesana le acompañará Luis Hernández Vozmediano, director, y Javier Hernando, secretario general.

 

Comenzarán la jornada en el Centro de Información y Acogida CEDIA 24h y en la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica", donde conocerán a las personas atendidas en los proyectos... compartiendo experiencias y reflexiones. Los responsables les contarán en qué consisten dichos proyectos, su evolución, el equipo de personas que lo forman y la relación con el conjunto de la actuación de Cáritas Diocesana. Después, visitarán el Centro de Estudios Sociales y el Centro Residencial "Jubileo 2000", donde tendrá ocasión de charlar con las familias que viven allí y los voluntarios.

 

Terminarán la mañana en el Centro de Nuestra Señora de Valvanera y en el Centro de Capacitación Laboral "San Felipe Neri" que se encuentran en la zona del Puente de Vallecas.

 

Por la tarde, se acercarán a Cáritas Vicaría IV, para desde allí visitar a las personas atendidas en los proyectos que se desarrollan en Cañada Real Galiana.

 

Sin duda