Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Formación en temas jurídicos que nos pueden ayudar en nuestro trabajo en Cáritas

Cáritas Madrid. 13 de enero de 2020.- El Servicio Jurídico de Cáritas Diocesana de Madrid en estrecha colaboración con la Clínica Jurídica de la Universidad Pontifica de Comillas, ha decidido poner en marcha un conjunto de Cursos, incluidos en el denominado Programa Street Law/ derecho en la calle, para el primer trimestre del año 2020. 


Creemos que la temática de dichos Cursos puede ser de enorme interés para los agentes de Caritas que se dedican a la atención directa de las personas a las que acompañamos, al tratarse una gran variedad de materias de plena actualidad que experimentamos en el día a día de nuestra labor de atención y acompañamiento social. 


Materias como alquileres, hipotecas, migraciones, impuestos, deudas, etc, son aspectos y temas que se abordan en nuestro trabajo diario en Cáritas Madrid, y disipar dudas y ampliar conocimientos es uno de los objetivos de nuestro Servicio Jurídico. 


Estos Cursos se desarrollarán de enero a marzo de 2020 en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid, c/Santa Hortensia, 3, a las 17:00h, conforme al siguiente calendario: 


- Miércoles 29 de enero: Migraciones y Derechos Humanos.PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE


- Miércoles 26 de Febrero: Alquileres, Hipotecas y Suministros en la vivienda. PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE


- Miércoles 25 de Marzo: Crisis de pareja y sus consecuencias jurídicas. PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE


Contamos también con la Red de Abogados San Raimundo de Peñafort así como con todos los miembros de la Mesa de la Hospitalidad cuya colaboración estimamos necesaria.