Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Es tiempo de reflexión, balance y nuevas propuestas

El equipo del Arciprestazgo de Colmenar Viejo de Cáritas Vicaría VIII ha celebrado una Eucaristía para dar gracias por el curso que acaba de finalizar y recoger nuevas propuestas para mejorar nuestra labor como misioneros de la caridad.


Cáritas Madrid. 31 de julio de 2019.- Ha terminado el curso escolar, pero Cáritas Madrid no cierrra en verano. Ahora es tiempo de reflexión, de balance y programación del próximo curso. Como en muchos de los rincones hasta donde llega la rede de acompañamiento, atención y acogida de Cáritas Madrid, el equipo del  Arciprestazgo de Colmenar Viejo, de Cáritas Vicaría VIII, se reunió hace unos días en una Eucaristía de Acción de Gracias presidida por el vicario, Ángel Camino, acompañado por el arcipreste, el coordinador arciprestal y varios párrocos de diferentes pueblos de la Sierra.


Durante la homilía, Ángel Camino expuso un Decálogo de la Caridad, muy sugerente y rico en propuestas para reflexionar y trabajar con vistas al próximo curso. A modo de evaluación del curso, voluntarios de distintas parroquias aportaron sus reflexiones para pedir perdón por los errores y las posibles faltas de amor en las acogidas, para ofrecer los logros y avances de este curso, para dar gracias por las ayudas y acompañamiento recibido y para pedir fuerzas con el fin de seguir mejorando en las misiones encomendadas.