Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

El mundo mágico de la lectura

Cáritas Madrid. 10 de julio de 2018.- El Proyecto de Personas Sin Hogar, CEDIA, se acercó al Centro de Día de Mujer "Alonso Cano" de Cáritas Madrid para compartir un espacio de lectura y encuentro.

 

Allí nos estaban esperando pues iba a dar comienzo la representación "En el país de las gafas". Desde ese mismo instante nos adentramos en ese mundo tan fascinante del teatro y la lectura. Donde se nos invitaba a tomar conciencia sobre una plaga que deteriora la paz y el amor entre las personas y que a cada uno de nosotros nos corta el paso de la generosidad y harmonia con los demás.

 

Seguidamente se leyeron una serie de poemas y versos, no precisamente famosos, pero no por ello, faltos de sentimientos. De hecho, más de uno nos conmovió y tuvimos que solicitar que nos hicieron alguan copia de los mismos.

 

Por último, nos invitaron muy amablemente a un café y unas pastas, momento que servió para conversar, compartir y conocernos un poco más entre todos.

 

Se agradece que se generen estos espacios entre proyectos de Cáritas y la cercarnía y el cariño de Merche y todas las mujeres del Centro Abierto "Alonso Cano".