Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

El milagro de los Reyes Magos de Oriente

Sus majestades los REYES MAGOS del Lejano Oriente llegaron  a la parroquia Jesús y María de Cáritas Vicaría VI, donde se encontraban los protagonistas más importantes: las niñas y niños.


Cáritas Madrid. 10 de enero de 2018.- Sus majestades los REYES MAGOS del Lejano Oriente llegaron  a la parroquia Jesús y María de Cáritas Vicaría V,I donde se encontraban los protagonistas más importantes: las niñas y niños.


El párroco David supo entretener y dinamizar, haciendo partícipe a todos los niños cantando   villancicos que se enhebraban con una gran agilidad, alborozo y alegría, y también a los que les acompañaban.


El nerviosismo de los  niños ante todo lo que había para ellos, fue gestionado con diferentes actividades para lograr el acercamiento a los Reyes,  previa entrega y gesto de asombro.


Se repartieron juguetes a más de 60 niños de las familias atendidas por la Parroquia. Algunos ejemplos de las familias: unos padres acudieron a recoger los Reyes de sus hijos recién nacidos dejados en Honduras. Quizá la "magia" que viaja allende los mares.."sea capaz de llevarles a su corazón aquello que recogieron para ellos, mientras escondían una lágrima”


Al final compartimos un momento dulce con una chocolatada, obsequiado por uan familia que quiere ocultar su nombre.