Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Día del Padre: regalos solidarios que dejan una huella de solidaridad

Cáritas Madrid. 16 de marzo de 2017.- Día del Padre: Un día especial para darle las gracias a esa persona tan especial que siempre tenemos a nuestro lado. Y qué mejor que hacerlo con un regalo solidario. Un regalo que puedes encontrar en La Tienda de Cáritas Madrid en la C/ Orense, 32 Madrid. 


Los artículos que puedes encontrar han sido confeccionados artesanalmente en los diferentes proyectos de integración sociolaboral de Cáritas madrid. Proyectos como el Centro de Tratamiento de Adicciones, el Centro nuestra Señora de Valvanera  y de la empresa de inserción laboral, Taller 99.


En estos proyectos se adquieren una serie de habilidades tanto personales como profesionales dirigidas a conseguir un trabajo normalizado dentro del mercado laboral actual. Hay personas que por distintas causas (falta de formación, problemáticas familiares, desarraigo social...), tienen dificultad para integrarse social y laboralmente, estos proyectos les proporcionan un espacio educativo y formativo que les aporta nuevas herramientas y aptitudes para conseguir su incorporación al mercado laboral.


Esta es una buena ocasión  para regalar algo diferente, algo hecho con el corazón y algo que ofrece esperanza a muchas personas.


Recuerda: Regalos Solidarios que dejan una huella de solidaridad.


DESCARGA EL CATÁLOGO DE REGALOS