Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Concierto de los 6 Tenores a favor de las Cáritas Parroquiales de Tres Cantos

Ni una sola de sus 360 butacas quedó vacía, y es que el evento merecía la pena, no solo por la música y las voces que la interpretaban sino por el fin solidario del evento.


Cáritas Madrid. 7 de diciembre de 2017.- Hace unos días, los ciudadanos de Tres Cantos de Cáritas Vicaría VIII tuvimos la suerte de conseguir una entrada para el ¨Concierto de los 6 Tenores¨, sabemos que muchos se quedaron sin ellas, pasamos una tarde excelente disfrutando de unas extraordinarias voces jóvenes, que nos deleitaron con canciones conocidas, como ¨Noches de Blanco Satén¨, ¨The Sound of Silence¨, ¨América América¨ y así hasta un total de quince. Regalaron nuestros oídos no solo por la musicalidad y potencia de sus voces sino también por las melodías y su personal interpretación. Domingo J. Sánchez, compositor, al piano, desde los 8 años y director del grupo, nos entusiasmó también con cinco de sus obras.


El Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos se llenó por completo, ni una sola de sus 360 butacas quedó vacía, y es que el evento merecía la pena, no solo por la música y las voces que la interpretaban sino por el fin solidario del evento, ya que todo lo recaudado en el concierto iría destinado a los proyectos de las acogidas de Cáritas de las parroquias de la ciudad, Sta. Teresa de Jesús y Sta. Mª Madre de Dios.


El concierto fue patrocinado por el Ayuntamiento de Tres Cantos, Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, dentro de la ¨Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado 2017¨. Este consistorio, año tras año, mediante esta celebración, da su apoyo a las cerca de 20 Asociaciones y Fundaciones Sociales dedicadas a acompañar a las personas y familias más necesitadas.


Por su parte ¨Los 6 Tenores¨ también son una Fundación sin ánimo de lucro compuesta por seis voces solidarias. Seis jóvenes tenores con formación musical lírica, cuya pasión e ilusión es continuar con su formación vocal, llevar la música a aquellos que más lo necesitan y hacer de ese proyecto una vía para crear ilusión, entretenimiento y pasión. Así es como ellos mismos se definen. Enhorabuena y gracias, Tenores.