Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Compartiendo cultura, compartiendo vida

Cáritas Madrid. 14 de noviembre de 2017.- El Centro Residencial “Jubileo 2000” organizó con las familias y sus hijos la “Fiesta del otoño”, en torno a la multiculturalidad. Compartieron juegos, comidas de diferentes países, música, baile… de distintos países.

Hubo pintacaras para los más pequeños, photocall con el que nos divertimos peques y mayores y el "mural de los deseos" un espacio para que, libremente, podamos escribir nuestros deseos y sueños para el curso que se inicia. Terminamos la fiesta con una gran merienda-cena, donde residentes y educadores compartimos riquísimos platos típicos de nuestros países. Y como cierre, música, charla informal y baile para las más animadas.

Fue un momento de encuentro informal y alegre, un paréntesis en el ajetreo de la vida cotidiana, que nos permitió a residentes, personas voluntarias y educadores a conocernos mejor y relacionarnos en un ambiente festivo y divertido.