Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Clausura de los cursos de responsables

Cáritas Madrid. 13 de junio de 2018.- El lunes, terminamos la última sesión de trabajo de los grupos de Responsables de Voluntariado (XVIII edición) y Responsables de Proyectos (V edición) formados durante este curso en el Centro de Estudios Sociales.

 

Desde el 26 de febrero, 28 personas han trabajado sobre los diversos aspectos y funciones que desempeñan como responsables de algún proyecto concreto dentro de Cáritas o como acompañantes de los voluntarios. Al mismo tiempo, han ido creando una red de relación, que les ha permitido y que seguirá invitándoles a compartir conocimientos, dudas, dificultades, recursos para ejercer mejor su tarea, fundamental para el desarrollo de la misión de Cáritas Madrid.

 

Terminamos con la entrega de Diplomas y certificados - porque a algunas personas no les echó para atrás no poder completar el curso este año y participaron activamente en varios de sus módulos-, y brindando juntos por nuestra participación en este sueño compartido y en marcha que es Cáritas Madrid.