Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

 Cáritas Vicaría III nos ponemos las pilas: ¡Queremos hacer más, y queremos hacerlo mejor!

Cáritas Madrid. 25 de octubre de 2018.- Ya ha pasado el verano y comenzado el otoño (este año denominado “veroño” por los calores). Todo el equipo de la Vicaría III retoma con fuerzas e ilusión el trabajo, para que el nuevo curso que se inicia, siga ayudando a mejorar las situaciones de marginación e injusticia en las que se encuentran numerosas personas.

Todos, equipo de voluntarios, secretaría, persona de apoyo y de referencia en los arciprestazgos, subdirectora y director. TODOS NOS PONEMOS LAS PILAS para colaborar con las Cáritas parroquiales y proyectos de la Vicaría, con el objetivo de trasladar en forma de ayuda, el inmenso amor de Jesús hacia todos nosotros, pero especialmente a los que más necesitan la ayuda y comprensión de la comunidad cristiana.

Porque, como dice el Papa Francisco en la “Evangelii gaudium”: "Quien quiera vivir con dignidad y plenitud no tiene otro camino más que reconocer al otro y buscar su bien".

Queremos hacer más, y queremos hacerlo mejor. E invitamos a cualquier persona que quiera acompañarnos en esta labor a que se anime a participar.

 

¡¡Ojalá que al final del curso podamos decir, objetivo cumplido!!

 

¿Nos acompañas?