Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Cáritas Madrid imparte una charla institucional en la universidad como resultado de la III Feria del Voluntariado, Volunfair

Cáritas Madrid. 14 de febrero de 2018.- Hoy, miércoles 14 de febrero, a las 13:30 horas, después de la Misa de Miércoles de Ceniza, en la capilla de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (c/ de José Gutiérrez Abascal, 2), Cáritas Madrid va a impartir una charla institucional dirigida a los universitarios interesados en hacer voluntariado, en ella se explicará la misión de Cáritas, el sentido del compromiso del voluntariado, qué hace Cáritas y dónde.

Bajo el lema ¿Por quién late tu corazón?, Volunfair, acogió a casi 2.000 jóvenes universitarios interesados en ayudar a las personas más necesitadas. Durante estos dos días, Cáritas Madrid informó de la actividad que realiza, gracias a la participación de más de 30 voluntarios de Cáritas Vicaría I, Cáritas Vicaría II y Cáritas Universitaria, que cubrieron los turnos desde las 10:00 a las 19:00 horas, de manera ininterrumpida. Así pudo complementarse la iniciativa e ilusión de los más jóvenes con la experiencia de los voluntarios más mayores.