Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Campaña solidaria de recogida de medicamentos para Venezuela

La recogida se lleva a cabo hasta el 1 de diciembre en las parroquias pertenecientes a los arciprestazgos de Virgen de la Paloma y San Pedro el Real ,y San Ginés y San Jerónimo el Real, de la zona de Cáritas Vicaría III.


Cáritas Madrid. 11 de noviembre de 2019.- Los arciprestazgos de Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, y de San Ginés y San Jerónimo el Real, de Cáritas Vicaría III, han organizado hasta el 1 de diciembre, una campaña solidaria de recogida de medicamentos para Venezuela, bajo el título "¿Qué quieres que haga por ti?", inspirado en la Carta Pastoral para este curso de nuestro cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

 

 

La gran afluencia en los dos últimos años de migrantes procedentes de Venezuela, no solo pone de manifiesto la necesidad de prestarles la mayor ayuda posible aquí en Madrid, nos recuerda también el deber que tenemos con nuestros hermanos que permanecen allí, para acompañarlos en la difícil situación de emergencia social que viven en su país.​

 

 
La clausura de esta campaña puntual tendrá lugar el domingo 1 de diciembre con una celebración eucarística presidida por nuestro vicario don Alfonso Lozano, en la Parroquia de Santiago y San Juan Bautista (C/ Santiago, 24) a las 19:30 horas, en la que se rezará por Venezuela.​
 
Hasta el final de la campaña se podrán entregar medicamentos en todas las parroquias de los dos arciprestazgos. Cualquier tipo de medicamento (sin usar y sin caducar) será bienvenido, así como material de apoyo quirúrgico como gasas o apósitos, pero de forma indicativa.