Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡Bienvenido a nuestra Parroquia! ¡Bienvenido a Cáritas!

Cáritas Vicaría VIII cuenta con una octavilla sencilla en la que poder explicar a las personas que acogemos quiénes somos, cómo trabajamos y qué podemos ofrecer.

Cáritas Madrid. 7 de noviembre de 2018.- Ya estamos preparando, para distribuir en las parroquias de nuestra Cáritas Vicaría VIII, una herramienta que va a ser muy útil para todos. Se trata de una octavilla sencilla en la que poder explicar a las personas que acogemos quiénes somos, cómo trabajamos y qué podemos ofrecer.

Con el fin de mejorar las repuestas que damos, el curso pasado desarrollamos uno de nuestros procesos de reflexión participada por todos (voluntarios, sacerdotes y personas atendidas). Fueron muchas las aportaciones que salieron de esta reflexión, unas que pueden realizarse rápidamente y otras que necesitan seguir siendo trabajadas.

Esta sencilla herramienta es una de las que podemos sacar adelante sin más dilación… y aquí está, lista para ser entregadas a las parroquias.