Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Los artículos que te puedes encontrar en La Tienda de Cáritas han sido confeccionados artesanalmente en los diferentes proyectos de intervención sociolaboral.

 

Cáritas Madrid.- 16 de abril de 2016.- En La Tienda de Cáritas Madrid, en la Calle Orense, 32 Madrid.

ya nos podemos encontrar la nueva colección en marroquinería (bolsos, mochilas, monederos...) y de Confección Infantil que se diseñan y fabrican para su venta en Taller 99, empresa de inserción de Cáritas Madrid.


Puedes sorprender a tu familia y amigos, o a tí, haciendo algo más que un regalo, ya que es una una ocasión para ayudar a hacer realidad el futuro de otros. Descubre los artículos de la nueva temporada PRIMAVERA/VERANO.

 

 

Nueva colección de marroquinería

Las Tiendas de Cáritas Madrid expone ya su nueva colección de bolsos, carteras... primavera/verano, en la que podrás encontrar bolsos grandes, pequeños, de colgar, de mano..., tanto para mujeres jóvenes como para gustos más clásicos y con una gran variedad de tamaños, modelos y de gran calidad.

Descubre la NUEVA COLECCIÓN: PINCHA AQUÍ

 

Nueva colección de ropa de bebé y de niñas/niños

En lo referente a la colección de bebé hay vestidos y conjuntos de niño de camisa y pantalón muy bonitos y muy funcionales, las telas son de producción nacional y la confección es de alta calidad.

 

¿Sabías que el día de la Primera Comunión puede tener un compromiso solidario?
La tienda de Cáritas lanza un nuevo catálogo de vestidos de Comunión, con las últimas tendencias y los mejores tejidos a unos precios sin competencia. Una bonita oportunidad para que tu hija pueda recibir su Primera Comunión con un vestido realizado por personas que necesitan nuestro apoyo.


Descárgate el catálogo: PINCHA AQUÍ


Recuerda que cualquier ocasión es buena para regalar algo diferente, algo hecho con el corazón y algo que ofrece esperanza a muchas personas, como puede ser el DÍA DE LA MADRE.

 

CONOCE ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA ESTA PRIMAVERA/VERANO, PINCHA AQUÍ


RECUERDA: Puedes adquirir nuestros productos en La Tienda de Cáritas que está ubicada en:
- C. Orense 32, Madrid.  Teléfono: 91 541 20 69. Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 14h y de 17 a 20h. Sábados por la mañana.